¿Cual es tu historia de amor?

Nos gusta saber de tí, de tu historia de amor y tus sentimientos. Y no es que seamos unos “cotillas”, sino que cuando tengamos la suerte de que nos confíes el encargo de documentar tu boda, inevitablemente, acabaremos conociéndote y compartiendo contigo algunos de los momentos más intensos y felices de tu vida.

Sería difícil entender todo ese torrente de emociones que percibes durante el día del evento, sin saber qué es lo que os ha llevado a tomar una decisión tan importante y transcendental.

Por eso si hay algo que nos caracteriza y nos diferencia de los demás profesionales es el trabajo que realizamos previo al día de la boda, con el propósito de conocer los antecedentes que os han llevado a tu pareja y a tí a querer casaros y a dejar constancia de ello tanto en vuestro reportaje fotográfico como en la película de vídeo. De esta manera, cuando te contemos la historia de tu día más especial, la vivirás de una manera más íntima y emocinal, porque nuestros reportajes son diferentes y entrañables, como tu boda.

Queremos conocer tu historia de amor. Contacta con nosotros y participa en el sorteo de una sesión de baño y masaje para tí y tu pareja.

Esta entrada fue publicada en artículos, promoción, vídeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *