Fiesta total

Todos sabemos que la novia es siempre la reina de la fiesta en cualquier boda… ¿o quizás no tanto?

En este caso me temo que Sarai tendrá que compartir protagonismo con su pequeña Princesa y además estoy seguro de que estará encantada de hacerlo. Y es que esta muñequita llamada Martina, al mismo tiempo que se casan sus papis, celebrará su bautismo y será el centro de atención de todos los asistentes a la boda.

Y Gabi encantado de estar en segundo plano acompañando a sus dos mujeres, que lo de ponerte delante de la cámara no es la ilusión de tu vida ¿verdad?

Estoy deseando que llegue ya el día de la boda y seguir disfrutando de la compañía de esta noble familia y de la pequeña de ojos grandes y sonrisa contagiosa.

Esta entrada fue publicada en preboda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Fiesta total

  1. Miguel dijo:

    Hola Angel soy Miguel Gracias por todo por tu profesionalidad por ser tan agradable y tan cercano .. Ha sido un placer conocerte un saludo

  2. Pilar dijo:

    Hola Ángel. Soy la mamá de Sarai.
    Quiero darte las gracias por el rato que pasamos tanto el día de las fotos como el de la boda. Gracias por tu agradabilidad, simpatía y buen hacer. Estuviste pendiente en todo momento de hasta el mas pequeño detalle o momento más significativo o emotivo para los novios y la familia. Muchas gracias, de verdad, por inmortalizarlo en unas fotos tan bonitas.
    Un beso.

    • Hola Pilar:
      Gracias por tus palabras. Ha sido un placer compartir con vosotros un día tan especial en vuestras vidas. Siempre lo es, pero cuando te rodeas de gente tan agradable como vosotros acaba siendo un día especial también para mí. Espero que disfrutéis con mis fotografías.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *