Maquetación multidisciplinar. Un enfoque diferente.

Dejando de lado a aquellas parejas que buscan “fotógrafo barato” y renuncian a disfrutar de la belleza y a emocionarse con imágenes evocadoras que transmiten sentimientos; lo normal es que os fijéis en la obra de un fotógrafo, o sea, en sus fotografías, lo que éstas os transmitan y os emocionen.

En Prodisa creemos que esto es fundamental, pero no es suficiente.

La mayoría de vosotros vais a contratar un álbum, por lo tanto, no basta con tener una colección de buenas fotos, éstas van a lucir mejor o peor en función de como se organicen unas con otras en el diseño/maquetación del álbum.

Una colección de buenas fotos pueden perder toda su fuerza si se organizan de forma desequilibrada, consiguiendo con una mala distribución que las fotos se resten interés unas a otras.

Por eso, el diseño de maquetación de un álbum de boda es fundamental para nosotros. Con una linea estética muy sencilla, nuestros diseños no buscan destacar sino hacer destacar las fotos que la componen, potenciando así el poder de la imagen, de cada una de las imágenes.

Pero la importancia que le damos al álbum de boda va más allá aún. Para nosotros, el álbum, es el centro de interés, la obra en sí misma. La fotografía no es el fin, sino el medio del que nos servimos para contar la historia del día más especial de vuestras vidas, por eso, no renunciamos a introducir nuevos elementos que al mismo tiempo que añaden belleza estética al conjunto nos ayudan a potenciar la emotividad y la intimidad de vuestro mejor recuerdo.

Con esa intención incluimos textos con las frases más entrañables que extraemos de una entrevista que os hacemos antes de la boda. Y, sobre todo, lo que hace que los álbumes tengan un valor artístico añadido es nuestra colaboración con la acuarelista e ilustradora Laura Linares. Sus ilustraciones personalizadas darán al álbum un toque mágico que lo transformará en una pequeña obra de arte única y personal.

Esta forma de entender el álbum de boda nos hace diferentes y entrañables… como vuestra boda.

 

Esta entrada fue publicada en boda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *